SeleccionarWorkSpace
Debemos seleccionar un espacio de trabajo para el inicio de nuestra
aplicación, para poder así trabajar con nuestros proyectos (después del
workSpace se deberá crear un proyecto).
Los elementos que están definidos mediante ActionCommand para los
JMenuItem son:
SALIR: Abandona la aplicación
NUEVO : Abre la ventana que gestiona nuevo elementos en nuestra
aplicación
PROYECTO: Crear un proyecto
ABRIR_PROYECTO: Abrir un proyecto existente
ABRIR: Abre un fichero en modo texto
CERRAR: Cierra la ventana activa, gestionado su estado de modificado
CERRARTODO: Cierra todas las ventanas, gestionado su estado de
modificado
GUARDAR: Guarda un fichero abierto en un tab
GUARDAR_C: Guarda todos los ficheros que tengamos con modificaciones
en los tab.
Los elementos que están definidos mediante ActionCommand para los JButton
de la barra de herramientas son:
*
NUEVO : Abre la ventana que gestiona nuevo elementos en nuestra
aplicación
ABRIRBOTON: Abre un fichero en modo texto
BUSCAR: Abre la ventana buscar en nuestro código fuente, siempre lo
realiza en el tab que está activo
GUARDARBOTON: Guarda un fichero abierto en un tab
GUARDARBOTONTODO: Guarda todos los ficheros que tengamos con
modificaciones en los tab.
Agrega Datasources para realizar subreports. cada valor del array de
String (nombre del parametro) se corresponde con el mismo valor del array
datosSubreports y los agrega como parametros.
Añade el DataSource principal para el report. la longitud de la lista
serán el numero de filas que contenga. el nombre del parñmetro con el
que se envie serñ 'REPORT_DATA_SOURCE'
SplashPrincipal
El Splash Screen es esa pequeña ventana flotante que aparece justo cuando
está cargando Epsilon y sobre la cual aparece una serie de información que
representan los distintos módulos que se están activando en ese momento.