Acceso a Webmail

Complejo Tecnológico, Campus de Teatinos 29071 Málaga. (España) Teléfono: +34 952133371 Fax: +34 952131397

Datos del PFC [Volver]

Titulación
Z
Título
Aplicación web para jugar al reversi
Autor
Fabián Zafra Rodríguez
Directores
López Olivas, Pablo
Requisitos
También pueden optar al proyecto los alumnos de ITI Sistemas. Buen expediente académico.Disponibilidad. Se valorarán conocimientos de programación web.
Descripción

Para evitar la acumulación de candidatos, sólo se considerarán las primeras 10 solicitudes. Si el PFC no quedara asignado a ninguno de estos 10 primeros candidatos, se ampliará este margen.

El reversi es un juego de estrategia que enfrenta a dos oponentes. Se juega con fichas de color negro por el anverso y blanco por el reverso. A cada jugador se le asigna un color (blancas o negras). Los jugadores se turnan para depositar fichas sobre un tablero de 64 casillas que inicialmente contiene 4 fichas. Cada vez que se coloca una ficha se debe capturar fichas del contrario, que son vueltas del revés para cambiar su color. La partida termina cuando el tablero se ha llenado o cuando ningún jugador puede capturar fichas rivales. Se proclama ganador el jugador que tiene más fichas sobre el tablero.

El objetivo del proyecto consiste en diseñar una aplicación web para jugar al reversi, ya sea contra la máquina (servidor) o contra otro oponente remoto.

Otros
-
Fecha
10/07/09
Fecha lectura
-
Url
-
Documento
-