Acceso a Webmail

Complejo Tecnológico, Campus de Teatinos 29071 Málaga. (España) Teléfono: +34 952133371 Fax: +34 952131397

Datos de la publicación [Volver]

Título
Estudio, Implantación y Resultados de la Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en las Asignaturas de Programación de la Titulación de Informática de la Universidad de Málaga
Autores
Belmonte Martinez, Mª Victoria
Cotta Porras, Carlos
Fernández Leiva, Antonio José
Pastrana Brincones, Jose Luis
Soler Castillo, Enrique
Yagüe Del Valle, Mariemma I.
Tipo
Comunicaciones en congresos
Revista/Libro/Congreso
6TA. JORNADA IBEROAMERICANA DE INGENIERÍA DEL SOFTWARE E INGENIERIA DEL CONOCIMIENTO 2007
Ámbito
Internacional
Volumen
-
Número
-
Año
2007
Página inicio
435
Página final
444
ISBN
978-9972-2885-1
ISSN
-
Lugar de publicación
Lima (Perú)
Editorial
-
Editores
-
Referencia
-
Palabras Clave
Docencia, Espacio Europeo de Educación Superior, Bolonia
Primera Línea de Investigación
Sin línea de investigación
Abstract
Las asignaturas de Elementos de Programación (EP), Laboratorio de Programación (LP) y Metodología de la Programación (MP) constituyen la base sobre la cual se explican los fundamentos básicos de la programación en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en Informática (ETSII) de Málaga. Actualmente la Universidad española está inmersa en un proceso de cambio motivado por la adaptación de los estudios universitarios al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El objetivo de nuestro proyecto es adoptar el sistema de transferencia europeo de créditos en dichas asignaturas y de experimentar con las futuras formas de enseñanza (tanto docentes como evaluadoras). A lo largo del trabajo se mostrará cómo se ha realizado dicha adaptación, los problemas y soluciones adoptados, los sistemas de evaluación, las guía docentes elaboradas y los resultados obtenidos en el curso académico 2004/2005 y 2005/2006, así como ideas y trabajos futuros a seguir en esta línea.
Url
-
Documento
Acceder